Aviso protección de contenidos – Copyright © vivenuevayork.com

AVISO

ViveNuevaYork.com dedica una gran cantidad de tiempo y capital humano en crear sus contenidos originales, los cuales proceden de la experiencia real de los editores que actualmente residen en la ciudad de Nueva York.
Apropiarse indebidamente del contenido publicado en nuestras páginas web, ya sea total o parcialmente, infringe las leyes internacionales de copyright, además de perjudicar a nuestra organización, tanto a nivel económico, como de imagen y prestigio.

Es por ello, que ViveNuevaYork.com persigue esta actividad ilegal con todas sus consecuencias.

¿Cómo localiza ViveNuevaYork.com los Blogs y Páginas Web que infringen las leyes de Copyright?

ViveNuevaYork.com mantiene actualizada una lista de páginas web y blogs sobre Nueva York y otras ciudades. Aproximadamente una vez al mes, Los sistemas de ViveNuevaYork.com revisan el contenido de dichas páginas y blogs comparándolos con contenidos actuales e históricos publicados por ViveNuevaYork, mostrando un listado de todas incidencias encontradas. Adicionalmente, ViveNuevaYork.com se apoya en el Internet Archive Organization, considerado la Biblioteca Histórica Mundial de Internet, y que almacena toda la historia de internet desde 1996, para demostrar ante los juzgados correspondiente las pruebas de originalidad, para una fecha en concreto en caso de disputa.

Acciones Legales

ViveNuevaYork.com cuenta con 4 bufetes de abogados en España, USA, México y Argentina que se encargan de procesar aquellos casos de violación de los derechos reservados que tiene ViveNuevaYork.com sobre todos sus contenidos.

¿Cómo podría publicar contenidos de ViveNuevaYork.com en mi página web, libro, revista, blog o cualquier otro medio audio visual? 

Para poder publicar contenido de ViveNuevaYork.com en cualquier medio audio-visual, electrónico o físico, se deberá obtener antes el correspondiente permiso por escrito. Para ello habrá que realizar una petición formal escribiendo a contacto (arroba) vivenuevayork.com, detallando nombre, apellidos, organización, país de residencia, teléfono de contacto, el contenido que se desea utilizar, en qué medio audiovisual estará disponible y su duración. Esta petición será analizada por el equipo de ViveNuevaYork.com, y si es aprobada, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto proporcionando un formulario específico que deberá ser rellenado y firmado y/o sellado por ambas partes.

Adicionalmente, por favor revisar nuestro AVISO LEGAL

Desde ya mismo, agradecemos tu colaboración y respeto hacia nuestro trabajo.

Muchas gracias,
El equipo de ViveNuevaYork.com


Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It