Contratar Cable, teléfono, luz en Nueva York

Ya en vuestro apartamento, el siguiente paso será estar conectado a mundo exterior. Además de haber dado de alta la luz con la compañía ConEdison, deberíais contratar los servicios de teléfono, televisión e incluso Internet. Recordad en muchos apartamentos el agua y el gas están incluidos en los gastos del alquiler.

Televisión

Para el caso de la televisión, nuestro primer consejo es que conectéis el cable de la antena de vuestra TV al enchufe de la antena de la pared. En algunas ocasiones, la compañía de cable se olvida de desconectar el apartamento cuando hay cambio de inquilino del sistema de distribución y si tenéis suerte podríais disfrutar del cable gratuitamente. No perdéis nada por intentarlo, aunque vuestra conciencia os recordará si es ético o no.

Si realmente sois de los que más o menos podéis pasar sin ver mucha televisión, los canales públicos están bastante bien y tienen noticias durante todo el día. Además, las series mas de moda como Friends, Seinfeld, Sex and the City las ponen en las cadenas públicas.

Si por el contrario sois unos fanáticos y os encanta ver cine, hoy en día las compañías de cable ofrecen soluciones que incluso os permiten ver películas en el momento que queráis, grabar programas digitalmente e incluso parar la imagen en programas en vivo. También sería interesante que reviséisTIVO que os permite hacer todo esto y más.

No olvidéis contratar TVE o Antena3 si quieres saber en todo momento que está pasando en España.

Netflix

Otro servicio que está muy de moda es Netflix.
Se trata de un sistema de alquiler de películas por correo por menos de $20 al mes. La primera vez, os envian tres peliculas en DVD y a medida que las vais viendo, las ponéis de vuelta gratuitamente en el correo y os mandarán la siguiente que tengáis en vuestra lista de películas favoritas que habréis preseleccionado desde internet. Por cierto, podéis tener las películas en casa todo el tiempo que queráis y sin pagar retrasos.

Teléfono

Cambiando de tema y concentrándonos ahora en la telefonía, nuestra recomendación a día de hoy es que aprovechéis una de las tantas ofertas que hay sobre teléfonos móviles, que entre otras ventajas y dependiendo del plan que tengáis os permite hablar noches y fines de semana gratis. Si podéis, escoger aquellos planes que os acumulan los minutos no usados para el siguiente mes. Recordad también que ahora ya podéis mantener el mismo número de teléfono independientemente de la compañía a la que pertenezcáis. Cuando contratéis el teléfono por primera vez, podéis intentar pedir que os den un número interesante y fácil de recordar.

Recordad también que podéis mantener el mismo número de teléfono independientemente de la compañía a la que pertenezcáis.

Internet

Para conectarte a Internet, las dos mejores alternativas son DSL o a través del cable. Cualquiera de las dos posibilidades ofrecen paquetes de descuento cuando las contratáis asociadas a vuestro teléfono o a vuestro cable para ver la televisión. Por cierto, ni hace falta recordar que Internet es casi imprescindible en Nueva York. Desde comprar entradas para el cine, hasta hacer la compra de la semana en el supermercado.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!