Continúan imparables los estrenos de Broadway

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Espectáculos

El pasado mes de marzo os contábamos los estrenos que tuvieron lugar sobre los escenarios de Broadway. Hoy echamos un vistazo a los nuevos estrenos de abril, con espectaculares musicales y obras que ¡no os debéis perder!

Como ya seguramente habrá llegado a vuestros oídos, y ya apuntamos como nota de última hora en su día, el musical de Spider-Man Turn off the Dark, dirigido por Julie Taymor (El rey león) con música de Bono y The Edge (U2) ha vuelto a añadir otro retraso más en su estreno. Esta vez parece ser que la nueva fecha será el 14 de junio, aunque algunos comenzamos a preguntarnos si algún día verá la luz…pero, mientras tanto, tenemos una gran oferta con la que entretenernos.

Sister Act, la divertidísima comedia que en su día protagonizó Whoopi Goldberg en 1992, se estrenará el próximo 24 de abril. El musical, que se ha estrenado previamente en Londres, ha sido un auténtico éxito, y estará producido por la propia actriz y Stage Entertainment UK. Patina Miller (una de las tres finalistas para interpretar el papel de Effie en la película Drreamgirls) protagonizará el papel principal que en su día interpretó Whoopi Goldberg.

El 10 de abril tendrá lugar el estreno de la versión musical de la película Catch Me If You Can (Atrápame si puedes), que en su día protagonizaron Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. Basada en una historia real, cuenta la historia de los avatares de Frank Abagnale, Jr., un joven timador que se inventa un extenso despliegue de identidades falsas (piloto, doctor, abogado…) consiguiendo estafar millones de dólares a la compañía aérea Pan Am y dando esquinazo en varias ocasiones al FBI.

Inspirado en Alicia en el país de las maravillas, Wonderland nos presenta la nueva versión de una Alicia que ha perdido la alegría de vivir. Desconocida para su marido, distanciada de su hija y a punto de perder su trabajo, Alice se encuentra en el País de las Maravillas con personajes familiares que le ayudarán a redescubrir los prodigios de la vida mientras busca a su hija. El musical se estrenará el día 17.

Anything Goes transcurre en un plácido crucero sobre el Atlántico durante el cual tendrán lugar divertidas situaciones entre sus pasajeros. Entre ellos encontraremos a un evangelista convertido en cantante de nightclubs, un gánster disfrazado de pastor, polizones y una pareja de enamorados.

Baby It’s You! cuenta la historia del grupo musical femenino The Shirelles, que cosechó un gran éxtio en los 60 tras ser descubiertas por una ama de casa de New Jersey. El título hace mención a la canción que las lanzó al estrellato en 1958. El estreno es el día 27 de abril.

Una de las obras de las que más oímos hablar últimamente es High, cuyo estreno será el 19 de abril y estará protagonizada por Kathleen Turner. La actriz, que estuvo nominada a los Premios Tony, representa el papel de una trabajadora social que debe ayudar a un drogadicto con un pasado oscuro. La obra estará en Broadway indefinidamente.

Ben Stiller, Edie Falco y Jennifer Jason Leigh estrenan obra el 25 de abril. The House of the Blue Leaves es una comedia negra ambientada en el día que el Papa visitó Nueva York en 1965. Artie, un trabajador del zoo, desea escapar de su mediocre vida y comenzar una nueva andadura como cantante, pero su vida se irá complicando cada vez más debido a las interferencias de su esquizofrénica mujer, su hijo y su impaciente amante.

Billie, una ex showgirl a la cual su novio considerada la típica rubia tonta, es la protagonista de la comedia Born Yersterday, cuyos temas principales son el sexo y la política. Está protagonizada por Jim Belushi, Robert Sean Leonard y Nina Arianda. Estreno el 24 de abril.

The Motherf**ker With the Hat es otra de las grandes comedias que se estrenarán este mes. Protagonizada por Bobby Cannavale, Chris Rock, Elizabeth Rodriguez y Annabella Sciorra, es la historia de una pareja que pondrá a prueba su fidelidad y amor cuando uno de ellos sale de su adicción y el otro continúa enganchado al alcohol y las drogas.

Y finalmente, War Horse, en la que podréis ver una poderosa y emotiva obra sobre la amistad entre un caballo y su dueño, que trata de buscarlo durante la Primera Guerra Mundial.

Para la compra de entradas de Broadway, Off-Broadway y cualquier espectáculo de Las Vegas podéis hacerlo a través de nuestra página principal de ViveNuevaYork.com, donde encontraréis fantásticos descuentos.

¡Que disfrutéis del espectáculo!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.