Comprar Aparatos novedosos en Nueva York

HammerNo sabemos muy bien cómo describir este tipo de tiendas. La mayoría de la mercancía que venden son nuevos productos de reciente invención o de avanzado diseño para el hogar, exteriores, electrónica, deportes, etc… Muchos de estos productos son los que encontraréis anunciados en las revistas que hay en el avión cuando viajáis. Es interesante darse una vuelta por una de estas tiendas y probar la gran selección que tienen de objetos curiosos.

Hammacher Schlemmer (147 E. 57th St entre Lexington & 3rd Avenue): fundada en 1848 posee el catálogo de ventas más antiguo de Estados Unidos con más de 30 millones de ejemplares. Fue pionero en introducir aparatos como el tostador eléctrico y la radio portátil cuando aún no eran productos comunes en el hogar. En su 150 aniversario el entonces alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, nombró el tramo en el que se encuentra ubicada “Hammacher Schlemmer Way”.

Brookstone (30 Rockefeller Plaza (49th St. entre 5th y 6th Ave.) y 142 W. 34th St.) conocida por garantizar la existencia de todos y cada uno de los productos en la tienda para que el cliente pueda probarlos antes de decidirse por su compra.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!