Comienza Open House New York, el evento anual que te aceca a la arquitectura de Nueva York

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Arquitectura, Blog

Como todos los años desde 2001, llega la cita más esperada por los amantes de la arquitectura, diseño e historia: Open House New York. Para aquellos de vosotros que nunca hayáis oído hablar de este evento, se trata de una organización que cada mes de octubre nos da la oportunidad única de visitar un gran número de edificios y residencias -privados y públicos- mediante tours llevados a cabo por expertos arquitectos, ingenieros y diseñadores.

Además de tours guiados también habrá otros eventos interesantes como música, actuaciones de baile, programas para niños y conferencias. Encontraréis una guía en todas las oficinas de turismo de la ciudad, así como en la revista Time Out New York.

¿Cuándo tendrá lugar? El fin de semana del 15 y el 16 de octubre. Los tours son gratuitos pero es necesario reservar con antelación, ya que el número de visitantes es limitado para algunos de ellos. Para reservar tan solo tenéis que ir a OHNY y hacer click en Plan Your Weekend (dentro del menú general Weekend). Algunos de los edificios que podréis visitar incluyen hoteles, escuelas, museos, residencias privadas y los rascacielos más novedosos ideados por firmas de arquitectos renombradas, y que son exponentes de lo último en diseño y sostenibilidad. ¡Reservad vuestros tours ya!

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.