Comienza la Spa Week

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Eventos

El próximo lunes, día 11, comienza la Spa Week, el evento bianual en el que participan más de 800 Spas en toda Norteamérica, y durante el cual es posible disfrutar de variados tratamientos que normalmente cuestan entre $100 y $200, por tan solo $50.

La vida ajetreada de Nueva York nos hace olvidarnos de los beneficios que aporta un buen masaje contra el estrés, o de lo guapos que nos sentimos tras recibir un tratamiento de belleza. Al igual que la Restaurant Week, donde podemos disfrutar de los mejores restaurantes por un módico precio dos veces al año, a Cheryl Reid, fundadora de Spa Week Media Group, se le ocurrió esta genial idea, en la que participan más de 200 spas en Nueva York (y 700 en total en 29 ciudades del país).

Tratamientos faciales, masajes de todos los tipos, acupuntura, depilación láser, reflexología y un sin fin de posibilidades están a vuestro alcance por tan solo $50, un precio imposible de encontrar en Nueva York. Tanto si vivís en la ciudad como si estáis aquí de vacaciones, os vendrá bien daros un masaje para aliviar el cansancio que provocan las largas horas recorriendo la ciudad.

La Spa Week tiene lugar en abril (11- al 17) y en octubre, aunque muchos Spas alargan la oferta algunos días más e incluso hasta finales de mes. Desconectad del ajetreado ritmo neoyorquino y dedicad aunque sea una hora a cuidar vuestro cuerpo. Os lo agradecerá.

Lista de Spas participantes en la web oficial de Spa Week

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.