New York CityPASS

citypass

Qué es

New York CityPASS es un  talonario con seis tickets para las atracciones más imprescindibles de Nueva York, que supone un ahorro del 41% sobre el precio de entrada combinado. Su precio es de $109 para adultos y $82 para jóvenes entre 6 y 17 años, lo que supone un ahorro total de $75 (adulto) y $59 (jóvenes) respectivamente.

Sáltate la mayoría de las colas. Al entrar en cada atracción busca las señales de CityPASS o pregunta por la entrada para “CityPass holders”.

City Pass incluye la entrada a las siguientes atracciones:

1. Observatorio de la planta 86 del Empire State Building: incluye audio tour y una segunda visita el mismo día entre las 10:00 pm y las 2:00 am para que puedas admirar las dos caras del increíble skyline de Manhattan de día y de noche. (precio normal $46)

2. Museo de Historia Natural: incluye admisión al  Rose Center for Earth and Space y el show Hayden Planetarium Space. (precio normal $27).

3. Museo Metropolitan: incluye entrada a todas las exposiciones especiales que tengan lugar ese día y $1 de descuento en el Audio tour. También incluye entrada en el mismo día para el museo The Cloisters. (precio normal $25).

4. Museo de Arte Moderno (MOMA): incluye acceso a todas la exposiciones especiales y audio tour. También incluye la visita al museo MOMA PS1 dentro de los 30 días siguientes a la visita. (precio normal $25).

5. Top of The Rock o Museo Guggenheim: a elegir una de las dos atracciones. El primero incluye la entrada al observatorio situado en la planta 70 con impresionantes vistas de Manhattan (precio normal $27). El segundo incluye un audio tour (precio normal $22).

6. Estatua de la Libertad y Ellis Island o Crucero con la compañía Circle Line:  a elegir una de las dos atracciones. El primero incluye paseo en ferry, audio tour en cada una de las islas y entrada al Museo de Immigración de Ellis Island. (Precio normal $17). El segundo incluye un tour en barco (Semi-Circle Cruise, Harbor Lights Cruise o Liberty Cruise) con magníficas vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad o un paseo de 30-minutos en el Racing Powerboat (de mayo a septiembre solamente). (Precio normal $35).

Los talonarios incluyen tickets de un solo uso, información detallada sobre la atracción, cupones y un mapa.

Cómo usar CityPASS

Al compar tu CityPass a través de nuestra web recibirás un cupón que debes imprimir y canjear por un talonario CityPASS en la primera atracción CityPASS que visites. Los sitios donde podrás canjearlos se incluyen en el cupón. Puede que tengas que hacer cola la primera vez al canjear el cupón por el talonario.

El cupón expira seis meses después de la fecha de compra y el talonario CityPASS expira un año después de la fecha de compra. Asimismo, debes tener en cuenta que una vez activada tu CityPass (se activa cuando usáis un ticket para entrar en una atracción) es válida solamente durante nueve días consecutivos.

Presenta el ticket de entrada que se incluye en el talonario en cada atracción. Consulta las instrucciones de acceso en cada taquilla.

Importante: Si arrancas las entradas del folleto dejarán de ser válidas. Solo el personal de cada atracción debe arrancar las entradas.

Organiza tu visita a Nueva York - Aprovecha nuestra colección de recursos de la ciudad y atracciones de Nueva York que incluye información sobre transportes y lugares de interés, mapas, foros y más; es la mejor manera de planificar tu viaje con CityPASS.

Cómo comprarlos

Contacta con nosotros a través de este formulario, y nos encargaremos de conseguirte tu Nueva York CityPASS.

IMPORTANTE: los campos con * son obligatorios y sin ellos no podremos procesar tu reserva

Nombre y apellidos *:

Correo electrónico *:

Número total de personas adultas ( + 18 años ) * :      
Número total de niños de 6 a 17 años:   

Escribe aquí cualquier pregunta adicional que tengas:

País del que nos visitas:

Correo electrónico *:

(lo volvemos a pedir para asegurarnos que lo tenemos correctamente y así poder comunicarnos contigo de vuelta)

Precios únicamente válidos en $ - Precios en € son aproximados y no se actualizan constantemente.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Comentarios (2)

  • Viajero

    |

    Viajaremos con nuestro hijo a Nueva York. Por su edad, la entrada en la mayoría de los museos es gratis, por lo que no nos compensa la citypass para él. Cuando lleguemos con nuestra citypass de adultos, teniendo en cuenta que el niño entraría gratis (MOMA, Guggenheim…) ¿podemos entrar directamente por la “CityPass holders”?

    Responder

    • Vive Nueva York

      |

      Sí, siempre que lleguéis a una de las atracciones incluidas en la CityPass debéis dirigiros directamente a la cola de "CityPass Holders".

      Responder

Dejar un comentario