Citi Bike llega a Nueva York

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Noticias de Nueva York

El equipo de ViveNuevaYork.com estamos orgullos de anunciaros que somos “miembros fundadores” de Citi Bike, el sistema de alquiler de bicicletas que llega a Nueva York en mayo. Durante las próximas semanas iremos poniéndoos al día de nuestros recorridos por la ciudad, así como de todas las dudas que os vayan surgiendo respecto a su uso.


Si os interesa moveros en bicicleta por la ciudad, muy pronto tendréis la posibilidad de haceros “miembros anuales”. Para ello, tan solo tenéis que ser mayores de 16 años y comprar la membresía por internet pagando con vuestra tarjeta de crédito. Esta se hará activa a partir del primer día que activéis vuestra llave (que recibiréis por correo unos días después de haceros miembros, una vez el alquiler de bicicletas esté operativo).

Recordad que la llave no es transferible y, por lo tanto, no podéis prestársela a nadie. Si alguien hace uso de vuestra llave y os cogen, vuestra membresía será cancelada.

El precio anual es de $95. Los residentes de viviendas pertenecientes a la NYCHA y miembros del CDCU recibirán un descuento de $35.

Si solamente os interesa usar las bicicletas por un día o una semana, tenéis la posibilidad de comprar los pases de 24 horas o 7 días. Eso sí, una fianza de $101 será retenida en vuestra tarjeta cada vez que compréis un pase. La primera media hora es gratis, por lo que si necesitáis hacer un recorrido corto, no os cargarán nada en la tarjeta. Genial, ¿no?

Para echar un vistazo a los diferentes puntos donde se instalarán las estaciones, visitad el siguiente link.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.