Casablanca Hotel en Times Square

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Hoteles

Nuestro hotel recomendado de esta semana es Casablanca Hotel, situado a pocos metros de Times Square, una de las zonas más turísticas de Manhattan, como bien sabéis. Tenemos varios amigos y conocidos que se han quedado aquí por recomendación nuestra, y todos ellos han salido encantados de la experiencia, por lo que podemos y nos atrevemos a afirmar que es una apuesta segura a la hora de elegir dónde quedaros en vuestro viaje a Nueva York.

El hotel toma su nombre de la película Casablanca, y está decorado con muebles y objetos exóticos. Incluso su lounge, ubicado en la segunda planta, recibe el nombre de Rick’s Café, al igual que el personaje principal protagonizado por Humphrey Bogart.Además de la excelente situación del hotel, todo el mundo destaca su amable y atento servicio. Pertenece al grupo HK Hotels, propiedad de una familia cuya prioridad es el trato con el cliente, por lo que solamente contratan a personas que tengan una inclinación natural a ayudar a la gente, y que sean de naturaleza alegre. Los hoteles Giraffe, Library Hotel y Elysée también son de los mismos dueños.

Con la estancia en cualquiera de estos hoteles recibiréis lo que ellos llaman la HK Hotels Signature Style of Hospitality and Value, un conjunto de servicios gratuitos que incluye un desayuno europeo diario estilo buffet, una selección de café, té, zumos, pastas y frutas durante todo el día, vino y queso de 5 PM – 8 PM, wi-fi, agua mineral embotellada y un pase para el gimnasio New York Sports Club.

Tiene solamente 48 habitaciones y minisuites, por lo que deberéis hacer vuestra reserva con tiempo si queréis aseguraros la estancia. Las tarifas varían entre los $295 -$327 según la habitación en temporada alta. Si viajáis en temporada baja, tened en cuenta que las tarifas de los hoteles pueden llegar a bajar incluso hasta el 40% – 50%, por lo que os recomendamos echar un vistazo a su web y consultar la sección de Hot Dates, donde informan de las fechas en las que están vigentes las tarifas más baratas.

El restaurante italiano que acoge en su interior, Tony’s di Napoli, es bastante popular en Nueva York por su ambiente familiar. La comida está bien, pero si queréis un ambiente relajado y tranquilo no os lo recomendamos, ya que suele ser bastante ruidoso.

¡Que disfrutéis de vuestra estancia en Nueva York!

Casablanca Hotel: 147 West 43rd Street New York, NY. 10036 | Tel: 212.869.1212 |

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.