Bowlmor Lanes, el nuevo concepto de bolera

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

En noviembre de 2010 abrió una nueva localidad en Times Square, Bolwmor Lanes, la que fue la bolera más famosa de la costa este en los años 70 y 80, hasta el punto de que incluso el presidente, Richard Nixon, jugó aquí.

La nueva bolera ha abierto en el antiguo edificio del periódico The New York Times y se ha convertido en un éxito inmediato. Vayas a la hora que vayas te encuentras incluso más gente que en pleno Times Square. Y en alguna ocasión a más de un famoso. Y no es de extrañar. Tom Shannon, su dueño, ha invertido nada menos que la cantidad de $25 millones en construir este lugar de reunión, donde además de jugar a los bolos en sus siete lounges dedicados a diferentes iconos de la ciudad, encontraréis un nightclub para tomar copas con música en directo, y un Sports Bar donde ver cualquier partido de vuestro deporte preferido mientras devoráis comida del famoso chef, David Burke. Por cierto, de lunes a viernes hay Happy Hour en el bar de 3PM a 7PM, y las copas cuestan la mitad.

Pero esto no es todo, el nightclub se alquila para fiestas privadas, así que si queréis celebrar vuestro próximo cumpleaños, despedida de soltero o fiesta de empresa jugando a los bolos, podéis hacer como el cantante John Legend, que celebró allí estas pasadas Navidades la fiesta de Gotham’s Magazine.

Bowlmor Lanes tiene localidades adicionales en Union Square, Long Island, Miami, Washington, D.C. y California.

Bowlmor Lanes: 222 W. 44th St. (entre 7th & 8th Avenues). Telf. 212-680-0012.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.