Bill Cosby en el Museum of the Moving Image

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Eventos

¿Quién no recuerda esas divertidas y entrañables tardes pegados a la televisión viendo un capítulo de La hora de Bill Cosby? Si no lo recordáis, sois afortunados, pues significa que aún sois bastante jóvenes… Fue toda una revolución en aquella época, no solamente por los estrafalarios jerseys, divertidas muecas y estrambóticos bailes que se marcaba el Dr. Cliff Huxtable, sino por el concepto total de la serie, que representaba la vida de una familia afroamericana de clase-media alta que vivía en Brooklyn. Algo bastante inusual en televisión por aquel entonces, que rompió con los prejuicios raciales que habían existido con anterioridad en Estados Unidos. La serie duró ocho temporadas (1984-1992) y está considerada como una de las mejores sitcoms de la década de los 80, obteniendo récords de audiencia en televisión durante cinco años seguidos.

Bill Cosby, que en la actualidad tiene 73 años, será entrevistado el próximo 15 de febrero en el Museum of the Moving Image, donde hablará a los asistentes de este evento sobre su vida y su carrera profesional como cómico, actor, músico, escritor y activista. Además de su gran éxito televisivo, Cosby obtuvo en 1976 un Doctorado en Educación por la Universidad de Massachusetts, y ha ganado ocho discos de oro, cinco discos de platino y cinco Premios Grammy con sus álbumes de comedia.

Tickets a la venta en Museum of the Moving Image: 35 Avenue (37th St.), Astoria, Queens. Telf. 718-777-6888. An Evenging with Bill Cosby: $30.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.