Bares y Clubs de Nueva York


Salir por las noches a tomar copas es otro de los grandes atractivos de Nueva York.

Dependiendo de los bares, el precio por una copa de vino o whisky con Coca-Cola puede ser perfectamente $8. Además, deberías incluir $1 de propina por cada bebida que te pidas.

Horarios

Los bares y discotecas cierran a las 4 de la madrugada. Aunque hay “after hours”, no os los recomendamos demasiado. Lo que si podéis hacer es ir a cenar a uno de los restaurantes abiertos 24 horas, como Express, en Park Avenue y la calle 20.

Comunidad latina

Pero si echas de menos tu tierra, hay unas fiestas que no te puedes perder, Suka Latina, Farra NYC y Sociedad Latina, Se organizan una vez al mes normalmente y se celebran en los bares que están más de moda de Nueva york. Atraen mayormente a la gente joven profesional de America Latina y España que viven en la ciudad.

Guest lists

GUEST LIST o qué hacer para entrar en las mejores fiestas...

GUEST LIST: En bares muy de moda o discotecas tienen la famosa “guest list” o lista de invitados. Si estás en la lista, entrarás gratis o a mitad de precio. Si no estás en la lista, o directamente no entras o te hacen pagar los $25 que te pueden cobrar en una discoteca de moda, y esto sin incluir bebida.

NO ESTOY EN LA GUEST LIST: Si de verdad quieres entrar en un club y no estás en la lista, nuestra recomendación es que vayas muy pronto, sobre las 10 de la noche y bien vestido acorde con el sitio. Es casi imprescindible que haya un número igual o superior de chicas en el grupo. Lo más se guro es que os dejen pasar y con un poco de suerte pagaréis la mitad.

NO GUEST LIST Y SOLO CHICOS: Muy difícil!!!! Pues un grupo de tres o cuatro chicos solos lo tienen muy complicado. Si te ves en esta situación lo mejor es estar lejos de la puerta, normalmente en la cola esperando (que no os toque esperar en invierno!) y aprovechar para hablar con el primer grupo de chicas que veáis solas. Quizás quieran decir que vais con vosotros y así lo tendréis mucho más fácil. Quizá también tengáis suerte y ellas estén en la lista de invitados y ya no tendréis ni que pagar.

PARA DESESPERADOS TIMIDOS: El último recurso para entrar es decir que estás de vacaciones, que no tienes la suerte de conocer a nadie de la guest list y que te han recomendado el sitio. Por supuesto, una propina dada de forma adecuada también funciona.

PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR: Si te gusta el sitio y quieres volver otra vez, lo mejor es una vez que ya hayas entrado, salgas un momento al cabo de una hora y preguntes a los de la puerta si te pueden pasar el email o teléfono de alguno de los promotores.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!