Bares y Discotecas de Moda

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Diversión

Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece salir a tomar una copa con los amigos y bailar al ritmo de los “hits” de más éxito de este año.

Recordad que es imprescindible ir bien vestido para que os dejen entrar, mostrar un ID (documento de identidad) y llegar lo más temprano posible, pues a partir de las 11PM la cosa ya se pone bastante complicada para entrar, incluso pagando.


LAVO: 39 E. 58th St. (entre Park & Madison Av.). Inspirado en el original LAVO Las Vegas, abrió sus puertas en 2011 y enseguida se convirtió en uno de los sitios preferidos de la “beautiful people”. Lavo cuenta con un restaurante en la planta superior y discoteca en la inferior, donde suelen tocar algunos de los DJs más famosos del mundo. Suele estar siempre muy lleno, por lo que es imprescindible que vayáis temprano.

Avenue: 116 10th Avenue. El gastro-lounge más solicitado de Chelsea posee tres áreas diferentes con distintos tipos de música. Abre de lunes a sábado de 11 PM a 4 AM.

1-Oak: 453 W. 17th St. Situado entre Chelsea y Meatpacking District, este bonito local presume de borrar las barreras entre arte, moda, famosos y no tan famosos.

SL: 409 W. 14th St. El exclusivo lounge de los también dueños de Tenjune y Abe & Arthur’s se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la noche neoyorquina.

The Griffin: 50 Gansevoort Street. Inspirado en la Edad Dorada Americana de finales del S. XIX, los dueños de Griffin han querido recuperar el esplendor y sofisticación de la época con este bonito lounge famoso por sus cócteles.

Kiss & Fly: 409 W. 13th St. Abierto en 2007, es uno de los preferidos de la noche neoyorquina. A primera hora podréis disfrutar de un lounge con música jazz relajada, convirtiéndose en una discoteca de música más energética a medida que pasan las horas.

Cielo: 18 Little West 12th St. Uno de los locales más míticos en la noche neoyorquina con música electronica que te hará saltar los tímpanos.

The 40/40 Club: el famoso rapero Jay-Z es uno de los dueños de este fantástico local que es una mezcla entre un sports bar y lounge, con grandes pantallas de plasma y música hip-hop.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.