Apps Turismo

AroundMe identifica rápidamente su posición y le permite elegir el banco, gasolinera, hospital, hotel, cine, restaurante, supermercado, teatro y taxi más cercano a tu posición en la ciudad. Además tienes la posibilidad de leer la información de lo que te rodea gracias a la Wikipedia.
Esta aplicación crea una reserva de alquiler de vehiculos en tiempo real, te permite ver/modificar/cancelar una reserva existente, y ofrece además un rápido acceso a la asistencia en carretera. No sólo ofrece la reserva, sino que te permite ver las fotos del vehiculo, el estado en el que se encuentra, es una aplicación muy útil ya que tui eliges el rango de precio que estas dispuesto a pagar y la aplicación te ofrece las opciones disponibles.
CabSense es una app que muestra cuales son las esquinas mejores para coger un taxi en la ciudad. Cada esquina de la ciudad se clasifica por estrellas, de 1 a 5, si el número de estrellas es menor eso indica que la esquina tiene poco tránsito de taxis. La actividad de cada esquina se modifica de manera diaria, dando al ciudadano la mejor opción para tomar un taxi.
City Maps 2Go, es una aplicación que le brinda al usuario los diversos mapas de las ciudades en su dispositivo para su mejor ubicación dentro de ella, ya sea que requiera de una calle, dirección o simplemente este de visita en la localidad o país de destino.Otro dato interesante para todos nuestros usuarios es que dicha aplicación es perfecta para cuando se encuentre fuera de línea, ya que la aplicación es perfecta para los viajeros y personas en movimiento, resultándoles muy útil por aportarles los mapas interactivos y contenido, dentro y fuera de línea para ser visualizados en cualquier momento y lugar.
Exit Strategy ofrece la posibilidad a los usuarios de utilizar la “mejor estrategia para escapar”. Es una aplicación de transportes de New York, que facilita información sobre la red de metro de new york, desde el mejor vagón para salir hasta el tiempo de espera del tren. Con esta aplicación sabrás como llegar a tu destino sin ninguna pérdida.
Foursquare es una red social basada en la geolocalización parta la web y dispositivos móviles además de ser un juego. Los usuarios indican los lugares en dónde están físicamente (hace un “check-in”) a través de la aplicación específica para móviles, web o de mensajes de texto. Luego se les otorgan puntos y a veces insignias (“badges”) logrando títulos como el “alcalde” de determinada ubicación (“mayor”). Esta aplicación brinda la oportunidad de saber que sitios están bien para comer, salir de fiesta, comprar… ya que posee un sistema de puntuaciones y comentarios y subida de fotos por parte de los usuarios.

NYC MATE, es una herramienta digital que sirve para moverse en la ciudad. Conecta las líneas de metro, con las de autobuses y trenes, y ofrece los horarios de estos y sus alertas.
Es una aplicación para el ciclista urbano y el amante de las bicis, con ella podrás establecer tu mejor ruta en bici a la vez que ver los carriles bici en la ciudad. No sólo es de uso individual sino que puedes compartir tus rutas favoritas con tus amigos y conocidos. Una de las herramientas que introduce son las noticias de Twitter y Facebook con temas relacionados con el mundo del ciclismo.
HopStop es una aplicación para moverse en la ciudad. Engloba los servicios e información sobre el metro, autobús, taxis, trenes, indicaciones para ir andando o en bicicleta, todas sus informaciones son a tiempo real, gracias a HostStop Live!. Entre los servicios que ofrece esta aplicación destaca: cómo llegar de un sitio a otro, los horarios de los diferentes medios de transporte públicos, la búsqueda de paradas de metro y autobuses, el tiempo y coste de tomar un taxi, información sobre los atascos, retrasos y aglomeraciones en tiempo real, con HopStop Live! Entre otros muchos servicios.
NYC Subway 24, es el plano del metro de nueva York sin necesidad de conexión a internet. Sólo es necesaria la conexión a internet para buscar direcciones y recibir alertas del transito.Esta aplicación destaca también por su localizador GPS, que ayuda a la orientación para andar por la ciudad.
NYC Compass es una brújula minimalista calibrada con el verdadero norte magnético de Manhattan, está inspirada en los diseños de estudio de diseño holandés Experimental Jetset.
Esta aplicación permite a los usuarios comprar tickets, sin tener que imprimirlos, desde cualquier lugar y utilizar su móvil como ticket.NY Waterway cuenta con la mayor cantidad de ferrys y excursiones en el puerto de Nueva York. Opera en el rio Hudson y en el Río del Este. Es una manera fácil y cómoda de viajar desde y hacia Manhattan.
Lo que destaca de esta app es la información en tiempo real sobre ofertas, la reserva de restaurantes a través de OpenTable: comprobar los estrenos de cine de la semana y comprar tickets a través de Fandango; información sobre la red de subwway, localización de parkings y sus tarifas.
NYC MATE, es una herramienta digital que sirve para moverse en la ciudad. Conecta las líneas de metro, con las de autobuses y trenes, y ofrece los horarios de estos y sus alertas.
Es la aplicación perfecta para moverse por la red de metro de Nueva York. Ofrece información sobre los trenes y estaciones y sobre el cambio de los horarios. Una herramienta indispensable para moverse en la ciudad.
Esta aplicación permite a los usuarios comprar tickets, sin tener que imprimirlos, desde cualquier lugar y utilizar su móvil como ticket. NY Waterway cuenta con la mayor cantidad de ferrys y excursiones en el puerto de Nueva York. Opera en el rio Hudson y en el Río del Este. Es una manera fácil y cómoda de viajar desde y hacia Manhattan.
Esta aplicación es la más galardonada de todas, de la mano de MyCityWay. NYC Way es un conjunto de 65 aplicaciones reunidas en una sola, con esta guía podrás tener todo tipo de información al alcance con un solo movimiento de dedo. Incluye imágenes en vivo de cámaras de tráfico, reserva de hoteles y restaurantes, puntos de conexión Wifi gratuita, información de eventos, museos, bibliotecas, piscinas, etc.
Sedan Magic es una aplicación para reservar y gestionar viajes en coches privados, de esta manera podrás alquilar un coche con chofer y moverte al lugar que quieras de la ciudad.
The Scoop es la guía de Nueva York desarrollada por el equipo del periódico The New York Times. Con esta app podrás configurar tu lista de restaurantes, cafeterías, espectáculos, exposiciones de arte, planes con niños y viajes favoritos. Tiene la opción de hacer check-in en los lugares que has visitado y te han gustado.
Uber es una aplicación que brinda la oportunidad de tener un chofer privado en cualquier momento. Podrás visualizar el recorrido desde tu dispositivo móvil además de la licencia del conductor. Su sistema de pago es muy cómodo y sencillo, sólo se necesita una tarjeta de crédito, una vez usado el servicio se realiza una evaluación puntuándolo.
WayFinder NYC es una aplicacion de realidad aumentada de la ciudad de Nueva York, está diseñada para ayudar a localizar las estaciones del metro de NY y las estaciones del PATH NJ.
Weekender es la app oficial de MTA (New York Metropolitan Transportation Authority), es una guía para moverse por la ciudad cuando los servicios de metro cambian.
Ésta es una aplicación que te será de lo más útil tanto en tu trabajo como en tus vacaciones. Básicamente lo que hace es encontrar locales y negocios cerca del lugar donde te ubicas. Si después de una reunión de trabajo quieres llevar a tu jefe a un buen restaurante o a tu novia a ese famoso bar en tus días de descanso, Yelp los encuentra por ti, ya que te ofrece mucha información sobre los diferentes negocios: descripción, dirección, número de teléfono y servicios, entre otras cosas.
Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!