Apps Entretenimiento

Conseguir entradas de todos los precios para todos los espectáculos actuales y futuros, directos de los teatros de las oficinas de venta de entradas oficiales en tiempo real. La aplicación también permite mostrar información actualizada y teatro en seis idiomas, así como una guía de opciones de hoteles y restaurantes en el teatro de Manhattan Distrito.
La aplicación official de Central Park, incluye desde donde tomarse un helado hasta la historia de la fundación del parque.
Citibike, es la aplicación oficial del nuevo sistema de bicis de la ciudad de New York, con esta app podrás saber dónde están los puntos de recogida/dejada de bicicletas. Además permite la opción de establecer itinerarios para llegar de la manera más rápida a tu destino.
Citysearch, es un buscador de negocios, te permite ver los negocios nuevos en la zona en la que te encuentres en el momento o que vayas a visitar.
El Grupo Condé Nast ofrece a los turistas la opción de una guía interactiva de New York, esta guía no sólo incluye mapas, sino que también audio guías que explican la historias y relatos de los lugares que se visitan. Entre los servicios que ofrece destacamos los planes diarios para hacer en la ciudad y la lista de compras, restaurantes y locales para visitar.
¿Por qué gastar 20$ en la entrada al museo, cuando algunas de las obras más importantes de arte y arquitectura son gratis algunos días? Bajo esta filosofía llega Culture Now, una guía interactiva que pone a tu alcance mapas, rutas de viaje, información y análisis históricos, fotografías y audios de las obras de la ciudad.
Downtown Alliance es la aplicación official de Downtown Culture Pass. Esta aplicación ofrece a los visitantes del Lower Manhattan descuentos a más de 12 lugares de interés cultural, entre los que se destacan museos.
Explorer es la aplicación official del Museo de Historia Natural de Nueva York, en ella podrás encontrar información relativa a las exposiciones y eventos que organiza el museo, a la vez que hacer una visita virtual.
Groupon es la aplicación perfecta para descubrir las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar con descuentos del 50% al 90%.
Explore 9/11 es una aplicación para entender la tragedia que sucedió según la visión de los testigos.
El Museo de Arte Moderno de Nueva York es el hogar de la mejor colección del mundo de arte moderno y contemporáneo. Ahora puedes llevar MoMA contigo dondequiera que vayas, podrás averiguar las exposiciones actuales, planear una visita, navegar o buscar las obras de la colección, realizar visitas multimedia, o aprender acerca de los artistas y los términos de arte.
Madison Square Garden’s Insider permite el acceso a información privilegiada y tickets sobre los futuros eventos en los lugares más populares en Nueva York: Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Beacon Theatre & The Theater at Madison Square Garden.
¿Te has perdido Central Park? ¿necesitas ir al baño? MyNav te lo pone fácil, sin estar conectado a datos, podrás buscar cualquier destino, camino o servicio que ofrece Central Park, gracias a su mapa preciso no tendrás ninguna duda de dónde estás en cada momento.

NY Art Beat te permite saber que exposiciones de arte se encuentran cerca de tu localización o en el barrio al que vas a visitar, con esta aplicación podrás estructurar tu agenda, ya que permite al usuario saber que exposiciones cierran pronto o cuales cierran más tarde.
Con esta aplicación tendrás todas la información de todos los museos en un instante, desde el tiempo de apertura a la hora de cierre, la ubicación o la compra de entradas.
Escucha la Filarmónica de Nueva York cuando quieras gracias a su aplicación oficial, además podrás escuchar sus programas de radio semanales gracias a la conexión streaming.
Taking the kids, es una guía especializada en visitas con niños, si viajas con niños esta es tu aplicación para no aburrirte en la ciudad de la mano de Eileen Ogintz. No sólo es una guía sino un juego con preguntas en el que podrás competir contra otras familias.
Time Out New York, es una excelente herramienta para saber que hacer cuando tienes tiempo libre, ofrece cientos de planes en la ciudad localizados por mapa, además tiene un top ten de restaurantes, cosas que hacer en la semana, bars & pubs, música, etc.
Top of The Rock Viewfinder proporciona información acerca de los lugares emblemáticos de toda Nueva York que se ven desde el mirador, además ofrece audioguías y descuentos en la tienda de souvenirs.
Es una guía que incluye audios para descubrir la ciudad de Nueva York. Ofrece información sobre los lugares más turísticos, los barrios, los restaurantes y la vida nocturna en la ciudad.
Es la primera aplicación con un mapa en 4D de la ciudad de Nueva York, el que te permite tener una vista de pájaro de la ciudad, está aplicación funciona sin tener que estar conectado a la red.
Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!