Apps Compras

Converbot es un robot de conversión de unidades, ayuda a convertir divisas, longitud, peso, tiempo, temperatura… La novedad que incluye esta aplicación es el poder cambiar unidades mixtas.
Craigslist es una aplicación que incluye anuncios clasificados gratis sobre diversos temas: empleo, vivienda, sentimentales, venta/trueque, servicios diversos, trabajos de corta duración, etc. Mediante su buscador de localización y su buscador por temática, puedes encontrar las mejores ofertas o productos sólo con un movimiento de dedo.
GoodStuff es una app de tendencias urbanas,se indican las tiendas mediante localización GPS y no es necesario el uso de conexión a datos para acceder al contenido.
Esta es una aplicación para localizar tiendas, mediante un buscador de localización te indica en el mapa las tiendas más cercanas, incluyendo información sobre la tienda e imágenes de esta. Incluye la opción de poder compartir el contenido con twitter y ver los tweets que mencionan a la tienda.
Esta app tea visa en tiempo real de los descuentos que ofrecen las tiendas, es la mejor manera de ahorrar en tus compras, utiliza la posición GPS para ubicarte en el mapa y te va avisando mientras vas caminando de los descuentos que ofrecen las tiendas.
Es la primera guía de compras con mapa en 4D de la ciudad de NY. Destaca las 600 mejores tiendas y boutiques que ofrecen lo más chic en artículos de moda.
Zaarly es una app basada en las compras en el vecindario, es un mercado en el que la gente cercana a ti vende productos y/o servicios hechos de manera artesanal, entre los que se destacan 4 categorías, comida, productos de belleza, salud y servicios.
Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!