Apps Comer

Esta aplicación ha sido desarrollada por el Departamento de Salud del Ayuntamiento de Nueva York. Informa sobre la calificación de inspección sanitaria de los restaurantes de la ciudad. Puedes buscar los restaurantes por su nombre, tu ubicación cercana o por barrio. La información se actualiza diariamente.
FreshDirect es una la tienda online de comida más grande de los EEUU, con ella podrás realizar la compra sin tener que desplazarte al supermercado, el pedido te lo entregan en la dirección que tu elijas.
MenuPages es una aplicacion social en la que la gente puede dejar sus comentarios cobre restaurants, a la vez que se publica información de estos y los menús completos con los precios de sus respectivos platos. MenuPages es una comoda herramienta que te permite ver el menú sin tener que ir al restaurante.
OpenTable, es la aplicación estrella usada por los neoyorquinos para realizar reservas en los restaurantes, con esta aplicación podrás reservar mesa en más de 20.000 restaurantes.
Si eres un amante de la pizza, esta es tu aplicación descubre los mejores lugares de pizza de la ciudad, además podrás ver fotografías de las porciones y los precios de cada una.
Con Savored podrás reservar y pagar el menor precio por tus desayunos, comidas y cenas. Esta aplicación ha sido creada por la compañía GROUPON. Consigue hasta un 40% en tus comidas gracias a esta aplicación.
Tripulator es una calculadora de propinas, te ayuda a calcular la cantidad que tienes que dejar como propina, es una herramienta de gran ayuda tanto si viajas sólo como con amigos, ya que permite introducir la cantidad de personas que sois.
Con esta aplicación no tendrás que esperar más a comerte una delicatesen a pie de calle, Tweat.it es un localizador de puestos ambulantes gourmet en la calle, la gran característica de esta aplicación es que todo se produce en tiempo real, podrás encontrar tu próxima comida en el día en cuestión de segundos.
UrbanSpoon es una aplicación de busqueda y reserve de restaurantes, esta aplicación funciona mediante un GPS que te permite localizar los restaurantes que hay cerca de ti, una de las características que posee es que puede comparar varios restaurantes.
Zagat es una guía para descubrir los mejores restaurantes, bares, cafés y clubes de la ciudad. Te facilita la ubicación de los locales mediante la colocación en el mapa, además tiene un sistema de comentarios de la gente que ha visitado el lugar, el precio y la puntuación del servicio.
Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Dejar un comentario

Si te ha parecido útil este artículo, dale a Me Gusta ¡Gracias!