Acerca de Vive Nueva York

DSCN4686-2 copy

¡ Hola y bienvenidos a ViveNuevaYork.com !

Nuestro proyecto se remonta a finales de los 90, cuando por temas de trabajo, nos destinaron desde España a Nueva York.

Como ya os podéis imaginar, invitamos a todos nuestros amigos a pasar unas semanas con nosotros, quienes no dudaron ni un momento, y aprovechando que vivimos en pleno corazón de Manhattan, nos encantaba enseñarles la ciudad y descubrir nuevos lugares juntos. Pasados unos años, y después de conocernos cada rincón de la ciudad, decidimos que sería muy útil poder compartir todos el gran conocimiento que teníamos, no solo con ellos, sino con todo el mundo que viniera a Nueva York, de forma que pudieran disfrutar de la ciudad como lo hacíamos nosotros, o sea, como auténticos neoyorquinos. Es ahí cuando por el año 2004 se materializa ViveNuevaYork.com, y desde entonces no hemos parado de mejorar y actualizar nuestra web con la información más interesante e imprescindible sobre Nueva York.

Con el paso de los años, nos hemos convertido en auténticos expertos y profesionales de Nueva York, analizando e incorporando información que sólo viviendo en la ciudad sería posible recopilar, y aunque a día de hoy existen muchas webs en español que hablan sobre Nueva York, casi todas son productos comerciales donde la mayoría de sus editores ni han pisado la ciudad. Es por ello que queremos recalcar que nuestra información es auténtica, original y de primera mano, y como ya os hemos dicho, la misma que incluso compartimos con nuestros amigos y familiares cuando todavía nos vienen a visitar.

A día de hoy, profesionales e incluso programas de televisión, como Callejeros Viajeros, nos contactan para ayudarles a organizar su viaje y pedirnos consejo sobre dónde rodar algunas escenas, contactar a gente interesante, e incluso llevarles en nuestros tours privados y semi-privados por Nueva York. Tours que hemos diseñado y seleccionado con muchísimo cuidado durante todos estos años, no solamente porque tenemos los mejores guías de la ciudad, sino porque ofrecemos la mejor relación precio/calidad que vais a encontrar, pues sabemos que Nueva York no es barato. Recordad, que vosotros sois lo primero, y sabemos lo importante que es vuestro viaje a Nueva York.

Además, todos los beneficios que obtenemos gracias a la compra de vuestros tours, los reinvertimos en hacer que ViveNuevaYork.com sea cada día mejor, y en ocasiones, a realizar donaciones a organizaciones de carácter filantrópico de Nueva York, y de esta forma, contribuir a esta maravillosa ciudad y a que siga siendo así por muchos años más.

Esperamos que encontréis nuestra web realmente útil para planificar vuestro viaje a Nueva York, y ya sabéis donde estamos para cualquier cosa que necesitéis.

Un fuerte abrazo,

El equipo de ViveNuevaYork.com

.

.

.

.

Todo el contenido e imágenes de nuestra web está protegido bajo las leyes internacionales de Copyright. Es por ello que se prohíbe la copia total o parcial, sin nuestra autorización previa y por escrito, y así evitar futuras demandas legales.

Queda totalmente prohibida aquella promoción o actividad con fin comercial que no haya sido previamente autorizada por escrito por vivenuevayork.com, así como el SPAM o “correo no solicitado” utilizando cualquiera de los recursos disponibles en las páginas web y foros de vivenuevayork.com.

Es obligatorio para todos aquellos que accedan a vivenuevayork.com el revisar y aceptar toda la normativa descrita en nuestro AVISO LEGAL.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It