Abingdon Guest House en West Village

Escrito por vivenuevayork. Archivado en Blog, Hoteles

Uno de los hoteles que os recomendamos para vuestra estancia en Nueva York es Abingdon Guest House, situado en dos bonitas casas de estilo federal en West Village, una de nuestras zonas preferidas de Manhattan, donde encontraréis gran cantidad de tiendas y restaurantes. Además, el Village es también famoso por su ambiente bohemio, sus galerías de arte y sus locales de jazz.

El hotel, que en realidad tiene más un aire de Bed & Breakfast (aunque el desayuno no está incluido y los propietarios no viven bajo el mismo techo), posee nueve bonitas habitaciones equipadas con baño en suite, aire acondicionado, secador, plancha, albornoz, televisión por cable, teléfono y colchones de primera calidad. Y cada una de ellas tiene diferente decoración.

La política del hotel intenta motivar la tranquilidad y el descanso, por lo que hay preferencia por una clientela madura. No admiten mascotas y no es muy kid-friendly que digamos, así que si vais acompañados de niños, debéis llamar antes para aseguraros de que serán admitidos.

Los precios varían desde los $149 – $239 (más impuestos) según la habitación y temporada. Las dos habitaciones más caras son la Ambassador Room y la Sherwin Room, ya que pueden acomodar a una tercera persona en el sofá cama.

El hotel está muy cerca de Meatpacking District, una de las zonas más de moda para salir por las noches, donde encontraréis marcha y muchos restaurantes conocidos como Pastis, Spice Market, The Standard Grill o el recientemente abierto, Abe & Arthur’s. Cafe Cluny o The Spotted Pig, ambos muy cerquita del hotel, también son bastante recomendables. Y si sois aficionados a los dulces, no olvidéis pasar por Magnolia Bakery (401 Bleecker St.), una de las pastelerías más famosas de Nueva York por sus cupcakes. La reconoceréis enseguida por las colas que se forman en la puerta los fines de semana.

Abingdon Guest House: 21 Eighth Avenue. Telf. 212-243-5384.

Guarda este artículo en tu Facebook o Twitter
Pin It

Trackback de tu sitio web.